La semana anterior los hinchas de la Liga de Quito mostró su enojo contra la dirigencia luego de que el representante de Luis Amarilla haya declarado que el club no va a hacer uso de la opción de compra por el jugador. Esto sumado a los malos resultados del equipo, han hecho que se viva un mal ambiente en el entorno del 'Rey de Copas'.

 

+ Liga de Quito tiene a su primer refuerzo para la próxima temporada

+ Alfaro confía en él: Un jugador de 'La Tri' fue bloqueado para las Eliminatorias

+ Emelec vendería a uno de sus jugadores a la Liga MX por 4 millones de dólares

Amarilla ha sido el mejor jugador de los 'Albos' durante todo el año, por lo que los hinchas se han encariñado con él y piden que se quede para la próxima temporada. Los dirigentes de Liga vieron la reacción de sus aficionados y no descartaron por completo que el paraguayo se pueda quedar en el equipo.

 

Isaac Álvarez, uno de los dirigentes más importantes de LDUQ, habló en la radio Área Deportiva sobre el tema: "Valoro mucho y resalto la actitud de Luis, estamos contentos con la calidad de persona que es Luis, gran ser humano, profesional de respeto , estupenda persona, estupendo jugador, pero tendremos que hacer los esfuerzos, estamos pensando más en estas 3 fechas. Después, con los resultados que tengamos, veremos con el profesor qué haremos para el 2022 ".

"Por ahora estamos pensando en estos 3, hay un partido que se viene este fin de semana y luego habrá una para por las Eliminatorias. Por ahora nuestra concentración está en lograr esos 9 puntos. Cuando miremos la posición en la que nos toque cerrar el campeonato, lo analizaremos con Esteban Paz, Pablo Marini y Santiago Jácome "finalizó Álvarez.