Barcelona jugará contra Macará el último partido de la segunda etapa de la LigaPro este domingo, 28 de noviembre de 2021. El 'Ídolo' necesita los 3 puntos para evitar sufrir y caer a la Copa Sudamericana abandonando los puestos de Copa Libertadores. 

+ (VIDEO) Christian Noboa vuelve a anotar en el fútbol de Rusia

+ Copa Libertadores: todos los campeones del torneo más importante de América

+ Augsburg cerca del descenso: Carlos Gruezo no tuvo minutos

El jugador de Macará Roberto Garcés conversó con los colegas de Radio Huancavilca sobre las intenciones del equipo de Ambato para el último partido contra Barcelona. El futbolista confesó que la intención de los jugadores de Paúl Vélez es terminar el año con una victoria 

"Este partido es importante porque queremos cerrar el año con una victoria. Sabemos que no podemos pelear por un cupo a un torneo internacional, pero también estamos conscientes como jugadores de que debemos ganar el compromiso de este domingo", sentenció el jugador. 

El 'Ídolo' necesita sumar en Ambato para no depender de lo que pase en el encuentro entre 9 de Octubre y Universidad Católica. A Barcelona le sirve con el empate para clasificar, pero un derrota lo deja dependiendo de lo que haga 'La Chatoleí' en su encuentro.