El 2021 no se ha desarrollado de la mejor manera para Liga de Quito tras los malos resultados que obtuvo Pablo Repetto en el primer semestre y con la eliminación de la Copa Sudamericana bajo el mando de Pablo Marini. Ahora los 'Albos' tienen como gran objetivo ganar la segunda etapa de la LigaPro, pero todavía se encuentran a 5 puntos del primer lugar.

 

+ La dura decisión de la FEF contra los árbitros al no pitar en LigaPro

+ Se juega: Árbitros pitarán en el encuentro entre U. Católica e Independiente del Valle

+ El premio económico que obtuvo Leylah Fernández por llegar a la final del US Open

Desde la llegada de Marini, los dirigentes del 'Rey de Copas' incorporaron algunos jugadores que se acoplen a la idea del nuevo director técnico. El estratega argentino ya prepara lo que será el 2022 y ha pedido que se haga un esfuerzo para comprar el pase de Luis Amarilla y que sea jugador de Liga por varios años.

 

El delantero paraguayo se ha convertido en el referente del ataque, por lo que su continuidad en el equipo será clave para alcanzar objetivos en los próximos años. A pesar del interés que ha mostrado la dirigencia de los 'Albos' en comprar a Vélez un porcentaje del pase de Amarilla, salió un nuevo competidor.´

El programa "Sábado Vélez" dio a conocer que un equipo de la MLS está dispuesto a pagar 1.5 millones de dólares para hacerse con los servicios de Luis Amarilla. La fuente adelantó que no es el Minnesota United, equipo donde ya militó el paraguayo. El contrato de Amarilla con el 'Fortín' finaliza a mediados del 2022 y su préstamos con LDUQ en diciembre.