Estuvieron cerca de la épica pero finalmente el Villarreal de España cayó eliminado en las semifinales de la UEFA Champions League, y al igual que varios futbolistas, el ecuatoriano Pervis Estupiñán tuvo palabras para su hinchada tras la digna competencia hecha por el 'Submarino Amarillo'.

+ Michael Arroyo tiene nuevo club

+ Piero Hincapié tiene tres clubes interesados

+ Por esto Emelec no cesa del cargo a Rescalvo

"Solo tengo palabras de admiración y orgullo por este equipo. Luchamos con todo y caemos con la certeza de haber dado nuestro máximo. Gracias y mil gracias a toda la afición", escribió el ex Osasuna y Liga de Quito en sus redes.

El ecuatoriano tuvo protagonismo en ambos encuentros de la llave, aunque por motivos distintos. En la ida lamentablemente fue autor del primer gol del Liverpool tras un desvío en sus botines para lo que fue el 1-0 de los 'reds', mientras que en la segunda pelea inició la jugada del primer gol de su club y fue una de las figuras del encuentro.

El Villarreal llegó a la vuelta necesitando dos goles para igualar la serie, los mismos que consiguió en su primera mitad, ya en el segundo tiempo con algo de complicidad de Rulli los españoles vieron la remontada inglesa.