Fue otro de los ecuatorianos en el exterior de mayor crecimiento esta temporada y el lateral Pervis Estupiñán sigue analizando las mejores opciones para seguir su carrera en la siguiente temporada 2023. Este viernes trascendió que dos clubes aumentan su oferta para quedarse con nuestro seleccionado.

Barcelona SC piensa ya en el sucesor de Díaz

Gabriel Cortéz podría cambiar de club para el 2023

Suena para el Astillero: Aquí jugará Bryan Angulo

Recibieron una negativa en principio pero el Brighton de la Premier League aumentaría la oferta salarial que le extendieron al ex Liga de Quito, Osasuna, RCD Mallorca. Las Gaviotas que tienen ya en su plantel a Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento ven a Estupuiñán como la primera opción para reemplazar a Cucurella, hoy en el Manchester City.

El Nottingham Forest aumentó hasta 25 millones de euros para el Villarreal para quedarse con el defensor, los recién ascendidos compiten con el Tottenham Hottspur, los de mayor renombre y posibilidades de fichar a Pervis.

Mientras espera definir su futuro y la decisión del Villarreal sobre qué oferta aceptar por el 'tricolor', en Europa siguen apareciendo clubes de otras ligas como el Niza y Lyon de Francia, el Napoli de Italia entre otros.