Dos de los ecuatorianos con más proyección de la actual generación podrían compartir club y es que el Charlotte FC de la MLS estaría detrás de los volantes Jordy Alcívar y Alan Franco, ambos conocidos por el actual DT del club, Miguel Ángel Ramírez. En caso de que el interés avance, tendrían que pagar una fuerte suma por ambos elementos.

+ ¿Vuelve a Ecuador?: Alexander Dominguez se refiere a su futuro en el 2022

+ Desde Barcelona SC se sinceran sobre continuidad de Fernando León

+ (VIDEO) Gol de Intriago en el fútbol mexicano

Jordy Alcívar ya estuvo en la mira de Miguel Ángel Ramírez, cuando este era el DT del Inter de Porto Alegre, sin embargo la oferta de 2 millones de dólares presentada al club 'albo' no cumplió las expectativas. Serían al menos 3 millones lo que el club ecuatoriano pediría por su titular.

En el caso de Alan Franco, de 23 años, su presente en Atlético Mineiro no es bueno, con pocos minutos dados por su DT pese a su rendimiento. Su contrato es hasta 2024 por lo que una posible salida en forma de venta no costaría menos de 4 millones de dólares.

El Charlotte FC se alista para lo que será su debut en la MLS la siguiente temporada, el entrenador ex Independiente del Valle conoce a ambos jugadores de su paso por el fútbol ecuatoriano. Xavier Arreaga, Diego Palacios, José Cifuente, Pedro Vite son algunos de nuestros representantes allá.