En su último partido del año, la selección de Ecuador enfrentará en Estados Unidos el amistoso contra El Salvador, encuentro que tendrá varios nuevos nombres en relación a los que han venido teniendo minutos en partidos oficiales, en concreto habría una sorpresa en el once titular.

+ Volante de Ecuador le dice adiós a las Eliminatorias

+ ¿LigaPro o Ligs MX? Miller Bolaños tiene nuevo club para el 2022

+ Jefferson Montero tiene nuevo club

La principal novedad es Freddy Mina, extremo ecuatoriano de buen presente en el Macará de Ambato, quien será el acompañante de Michael Estrada, habitual titular en la selección. En la convocatoria está también la grata sorpresa de Diego Almeida, defensor del FC Barcelona.

La defensa tendrá repitiendo a Diego Palacios, el resto de elementos son nuevos en estos procesos. Jhegson Méndez y Hernán Galíndez son los otros dos que tuvieron minutos en los partidos pasados de las Eliminatorias. 

Según la periodista Jocelyn Vera, el once de Ecuador sería con: Hernán Galíndez, Andrés López, Fernando León, Gustavo Vallecilla, Diego Palacios; Jhegson Méndez, José Cifuentes, Michael Carcelén; Janner Corozo, Freddy Mina, Michael Estrada.