La Selección Ecuatoriana tuvo varios rendimientos muy altos en el partido frente a Colombia, motivo por el que se consiguió un punto muy importante en condición de visitante. Los dirigidos por Gustavo Alfaro consiguieron cuatro de nueve puntos en la triple fecha de Eliminatoria, quedando más vivos que nunca para clasificar al Mundial.

 

+ Se revelaron los audios del VAR del Colombia vs Ecuador por Eliminatorias

+ Las insólitas reacciones de la prensa colombiana tras el 0-0 con Ecuador

+ ¿Crítica a 'La Tri'? "Da vergüenza ajena", Reinaldo Rueda habló tras el empate

El compromiso frente a los 'Cafeteros' fue muy intenso, teniendo que estar concentrados los 90 minutos para conseguir sumar como visitantes en ese país tras 20 años. Piero Hincapié fue uno de los mejores jugadore de 'La Tri' junto a Alexander Domínguez, Carlos Gruezo y Félix Torres, por lo que recibió una felicitación del Bayer Leverkusen.

"¡Qué gran partido diste, Piero Hincapié! ¡Un emocionante partido que terminó en empate!" fue el mensaje que envió el equipo alemán para su jugador. El ecuatoriano ha tenido un gran inicio en el Bayer 04 y el club lo tiene como uno de los principales ganchos para ganar más seguidores en latinoamérica.

El defensa central de 'La Tri' es uno de los futbolistas con más proyección que tiene Ecuador, pero ya ha demostrado que actualmente tiene un gran nivel y es uno de los titulares fijos del equipo. En Alemania están contentos con Hincapié y esperan que pueda terminar de formarse para que se convierta en uno de los mejores defensas del mundo.