La Selección de Ecuador disputó un partido amistoso contra la Selección de Bolivia en este fecha FIFA. ‘La Tri’ se pudo llevar la victoria, pero la peor noticia llegó en el primer tiempo, cuando Piero Hincapié se marchó lesionado.

El central ecuatoriano buscó una pelota en la mitad de la cancha y se estiró lo cual terminaría causando una importante lesión. El futbolista se marchó llorando y en camilla.

Según los reportes preliminares, Piero Hincapié sufriría una fisura en su pie y estaría de baja los próximos 2 a 3 meses. Lo cual complica su pretemporada con el Bayer Leverkusen.

Se espera que en las próximas horas se confirme el diagnostico oficial de la lesión de Piero Hincapié. El futbolista ecuatoriano venía de una de sus mejores temporadas con el Leverkusen en Alemania.

La lesión de Hincapié también supone un importante problema para el jugador, puesto que, en las últimas semanas se informó que su fichaje interesaba a varios equipos y con esta molestia los interesados se podrían reducir o desaparecer.

Diagnostico oficial

Finalmente la FEF confirmó que Piero Hincapié sufre una fractura incompleta en el quinto metatarsiano. El futbolista ecuatoriano tendrá que estar de baja por más de 2 meses.