Los futbolistas que lograron el tercer puesto en el Mundial sub-20 de Polonia, se están asentando cada vez más en los equipos que están jugando y muestran por qué en Ecuador se tiene esperanzas en su generación. Jackson Porozo es uno de ellos, el defensa central se consolidó como titular en el Baovista y ha mostrado un gran nivel desde que inició la temporada.

 

+ Directivo de Barcelona SC explicó cómo va la renovación de Fabián Bustos

+ Hace poco no sabía a quién convocar: Las dudas de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias

+ Buenas noticias: Liga de Quito recupera a otros dos titulares 

El ecuatoriano siguió el proceso de adaptación al fútbol europeo que le impuso el club y ahora los resultados están a la vista. Porozo lidera la línea de 3 con la que juega el Boavista, algo que demuestra la confianza que tiene el DT en él a pesar de que solamente tiene 21 años y todavía le quedan cosas por aprender.

Las grandes actuaciones que ha tenido el defensa euatoriano han derivado en que el Boavista ya haya recibido una oferta de 3.5 millones de euros por él. Se trata de Tigres de México, equipo que está buscando un defensor central y pusieron el ojo en Porozo, pero el director técnico del Boavista pidió que el ecuatoriano siga en el equipo.

"Por su calidad, pero sobre todo por su potencial, es perfectamente natural y normal que entren ofertas, pero Porozo es y seguirá siendo un jugador de Boavista. Todos sabemos que un día llegará a otro nivel y jugará en grandes clubes", fueron las palabras de Pedro Souza, DT del Boavista, sobre el interés en Porozo.