Uno de los personajes más conocidos en el fútbol ecuatoriano es Nassib Neme. El presidente de Emelec es muy querido por los hinchas del 'Bombillo' por la cantidad de títulos que ha conseguido desde que regresó a la presidencia del equipo y porque ha mejorado en varios aspectos al club.

 

+ Desde la MLS quieren pagar 1.5 millones de dólares por un jugador de LDUQ

+ (VIDEO) ¿Qué vio el árbitro? Así fue el gol mal anulado a Independiente del Valle

+ En España comparan a Gonzalo Plata con un crack mundial

En los útlimos días Nema ha sido el centro de críticas al no firmar el pedido de Congreso Extraordinario que hizo la LigaPro por el paro de árbitros que hubo el fin de semana. El presidente del 'Ballet Azul' no es alguien a quien le importe lo que digan los demás y no dio cabida a los comentarios negativos.

Ahora el máximo dirigente de Emelec se hizo viral en las redes sociales por un divertido video donde sale bailando. Nassib Nema fue grabado en un día de descanso donde se lo ve en un muelle dando pasos de baile y riendo con las personas que lo acompañaban en ese momento.

Al circular en todas las redes sociales los comentarios no tardaron en llegar y los hinchas de Emelec lo tomaron de muy buena manera. Neme volvió a ser tendencia en las redes, pero esta vez no fue por una polémica como es costumbre, sino que se vio su lado más gracioso y varias personas hicieron referencia al video.