Tras la salida de Alexander Alvarado de Aucas con rumbo al Orlando City de la MLS, se esperaba que pueda ser titular, pero al ecuatoriano le ha costado su adaptación y el DT no le da minutos. El extremo izquierdo no ha sido convocado en los últimos cinco partidos y todo apunta a que cambiará de equipo en enero.

 

+ Hernán Galíndez tiene ofertas de Ecuador y el exterior para cambiar de equipo

+ Barcelona SC ya tiene listo al reemplazo de Byron Castillo ante su inminente salida

+ (FOTO) La insólita explicación de 'La Máquina' Quintero sobre sus palabras contra Olmedo

Una de las opciones que más se ha hablado sobre el futuro de Alvarado, es que regrese a la LigaPro. Los clubes que han sonado son Barcelona SC y Emelec, pero el Orlando City tiene otros planes para el ecuatoriano y lo usarían como moneda de cambio para fichar a un jugador que siguen hace mucho tiempo.

La radio Uno de Santa Fe, Argentina, dio a conocer que el Orlando City quiere fichar a Facundo Farías, quien milita en Colón de Santa Fe. Para poder lograr su contratación, los estadounidenses ofrecieron 7.5 millones de dólares más Alexander Alvarado para que el 'Sabalero' acepte vender al argentino.

Esta sería una gran oportunidad para que Alvarado cambie de aires y llegue a un país donde sus características pueden ser mejor explotadas. El ecuatoriano parece tener los días contados en el Orlando City y si no se concreta esta negociación con Colón, seguramente saldrá cedido para tener minutos.