Luego de que Emelec no hiciera uso de la opción de compra por Luca Sosa, se vinculó al defensa central con Barcelona SC. Los 'Toreros' están en busca de un zaguero tras la salida de Luis Fernando León y varios periodistas de Guayaquil dieron a conocer que Sosa está muy cerca de ser el refuerzo.

 

+ ¿Regresa al Sporting Lisboa? Desde el Valladolid hablaron de la continuidad de Gonzalo Plata

+ Enner Valencia podría ser compañero de un jugador del FC Barcelona

+ No solo Flamengo: Otro gigante de Brasil se interesó en Washington Corozo

Esto no gustó a los hinchas del 'Ídolo', ya que hace algunos meses el argentino declaró que no jugaría nunca para BSC. A pesar de eso el periodista 'Wacho' Sánchez informó que Guayaquil City y Barcelona SC tendrían todo acordado para el préstamo de Sosa, pero el jugador realizó un nuevo desplante al club canario.

Sánchez publicó en su cuente de Twitter que Luca Sosa intervino para que Guayaquil City reduzca sus pretensiones económicas para quedarse en Emelec, demostrando que no quiere jugar en Barcelona SC. La diferencia entre los 'Ciudadanos' y el 'Bombillo' son 100 mil dólares, cantidad que Nassib Neme no quiere igualar.

Varios hinchas canarios pidieron que se terminen las negociaciones por Sosa, pero será difícil que BSC consiga un jugador que no sea costoso y ya haya demostrado un buen nivel en la LigaPro. Las próximas horas serán claves para saber el futuro del defensa central argentino y se conocerá si los dirigentes de Barcelona escuchan a sus aficionados.