La Noche Amarilla ha venido siendo uno de los espectáculos más grandes a nivel de Sudamérica en cuanto a las presentaciones de los equipos para las nuevas temporadas. Barcelona SC ha logrado traer campeones del mundo como Ronaldinho, Alessandro Del Piero y Andrea Pirlo, pero también otras grandes estrellas como Kaká, Diego Forlán y Javier Mascherano.

 

+ Liga de Quito tendría casi cerrado el fichaje de un goleador ecuatoriano

+ A lo Moisés Caicedo: Nuevos problemas en la renovación de Robert Arboleda con São Paulo

+ La renovación de Jonathan Bauman se complicó e IDV tiene dos opciones para reemplazarlo

El 'Ídolo del Astillero' aprovecha la presentación del equipo para una nueva temporada con la inclusión de alguien que fue crack mundial, para atraer gente al estadio y que contraten la transmisión del partido. Para el 2022, todo apunta a que un delantero argentino será el invitado, pero este habría realizado un pedido especial a los directivos de BSC.

Roberto Bonafont, periodista de DirecTV Sports, dio a conocer que la estrella invitada de la Noche Amarilla pidió a los directivo de Barcelona, quedarse a jugar en el club. Esta sería la primera vez que hay una posibilidad real de que el jugador invitado siga jugando en BSC y no sea solo por un partido como los que vinieron en años anteriores.

El 'Abogado' añadió que un delantero argentino es el jugador que estará presente en la Noche Amarilla. En las últimas horas se especuló sobre el nombre del futbolista y corre el rumor de que Carlos Tévez sería quien venga al partido. El 'Apache' se encuentra sin club, por lo que no es descabellado que haya pedido jugar todo el año en Barcelona SC.