La temporada 2021 de la LigaPro ya está llegando a su fin y los equipos están buscando jugadores para reforzar sus plantillas de cara al próximo año. Emelec todavía tiene que jugar las finales ante Independiente del Valle, pero no han dejado de lado la planificación del 2022, ya que jugarán Copa Libertadores y quieren ser competitivos.

 

+ Mushuc Runa quiere dar la sorpresa y le quitaría un fichaje a Barcelona SC

+ No seguirá en Emelec: Joao Rojas será transferido al exterior

+ Hernán Galíndez está lejos de Liga de Quito y un equipo de LigaPro hizo una oferta formal

El 'Bombillo' ha tenido un gran año, siendo uno de los equipos más regulares en la LigaPro y ahora buscará ser campeón luego de tres años. El cuerpo técnico y la directiva de Emelec sabe que deberán realizar algunos fichajes para el próximo año y buscarán llevar al club a un jugador que descendió con su equipos en el campeonato ecuatoriano.

Se trata de Martín Alaniz, jugador del Manta FC, que es del gusto de Ismael Rescalvo y también de los dirigentes de Emelec. El periodista 'Wacho' Sánchez fue quien informó sobre el interés del 'Bombillo' en el jugador uruguayo. Alaniz fue uno de los mejores jugadores extranjeros de la LigaPro durante este año y ahora podría dar el salto a un grande del país.

Emelec ha logrado volver a competir por los primeros lugares del campeonato ecuatoriano y ahora tendrán un incremento en el presupuesto por jugar la Copa Libertadores 2022, algo que les permitirá hacer algunos fichajes. El primero de ellos sería Alaniz, quien puede aportar mucho al equipo si se llega a concretar su llegada.