La fecha 6 de la LigaPro tuvo a CD Olmedo recibiendo de local a Emelec en un encuentro que tuvo varios goles y una sufrida victoria para los de Ismael Rescalvo, esto con un apretado marcador de 2-3.

El primer gol llegó a los 19', fue el local quien dio la sorpresa primero con un remate cruzado de Jaime Ayoví para poner el 1-0 en lo que fue su primer gol tras regreso a Ecuador, justamente su último gol en nuestro torneo también se lo hizo a Emelec.

Más de LigaPro: Jordy Alcívar podría dar el salto al exterior

Más de LigaPro: Alan Franco entró en planes de otro grande de Brasil

La igualdad llegó a los 25' por intermedio de Aníbal Leguizamón, con el 1-1 se fueron al descanso. Sobre el arranque del segundo tiempo, Facundo Barceló continuó su buena racha y tras asistencia de Lucas Sosa puso el 1-2.

El mismo Sosa, debutando tras haber recibido su naturalización, puso el 1-3 y el tanto de la tranquilidad a falta de cinco minutos. Ya a falta de cinco minutos, Danner García descontó nuevamente y puso el 2-3 final.

Con esto Emelec está temporalmente en la cima con 13 puntos igual que Barcelona SC, a falta de que juegue vs. Independiente del Valle. En el siguiente partido de los azules, tendrán que recibir de locales a Macará por Sudamericana.

Más de la selección nacional: (VIDEO) Con tres de Ecuador: CONMEBOL elige top 10 de goles de Eliminatorias