Uno de los refuerzos más destacados de Liga de Quito y de LigaPro en general ha sido Luis Amarilla, el delantero paraguayo es el goleador del club 'albo' por lo que naturalmente ha recibido ofertas. Hace días trascendió que desde la MLS lo buscaban, ante esto un directivo del equipo capitalino se refirió al tema.

+ (VIDEO) Golazo de Moisés Caicedo en Bélgica

+ Ecuador tiene nuevo puesto en ranking FIFA

+ (VIDEO) Por eso se emocionan en España: El golazo de Gonzalo Plata en entrenamiento del Valladolid

"A nosotros no nos llegó nada porque tampoco somos los dueños del pase y eso lo analiza Vélez. Lo que si te puedo decir es que tenemos una opción de compra en diciembre", dijo Diego Castro, gerente del club en charlas con Ecuagol señalando que Vélez decide el futuro del guaraní.

 "Es un jugador muy importante para Liga de Quito, quisiéramos contar con él por muchas temporadas más pero debemos analizarlo. La situación económica es muy complicada", señaló que analizarán hacer uso de la opción de compra del jugador.

Desde la Mayor League Soccer de Estados Unidos trascendió que ofertarán 1.5 millones de dólares, cifra que bordea al costo de comprar el 50% de los derechos federativos del delantero por parte del club de Liniers.