El nivel de juego que ha mostrado Liga de Quito en los últimos partidos ha sido muy bueno. Los jugadores se han podido acoplar al sistema que utiliza Pablo Marini, por lo que han conseguido victorias importante y muy tabrajadas frente a rivales director como Barcelona SC y el Club Sport Emelec.

 

+ Liga de Quito suma otra baja y ya son 10 jugadores que no estarán frente al Manta FC

+ Árbitros designados para 'La Tri' en la triple fecha de Eliminatorias

+ Lo señalan: Los comentarios de los hinchas de BSC en contra del 'Kitu' Díaz

Marini ha encontrado una columna vertebral en la plantilla de la 'U' con Adrián Gabbarini, Franklin Guerra, Ezequiel Piovi, Nilson Angulo y Luis Amarilla. Estos futbolistas han mostrado un alto nivel y uno de ellos ya despertó el interés de un equipo de la MLS que inció negociaciones para ficharlo.

Se trata de Luis Amarilla, quien pertenece a Vélez Sarsfield, pero está préstamo en el conjunto albo. La cuenta MLS News dio a conocer que el Charlotte FC es el equipo que está negociando por fichar al delantero paraguayo. Por el momento no se ha realizado una oferta concreta, pero ya preguntaron por el jugador de Liga.

Amarilla es el goleador del 'Rey de Copas' con 14 anotaciones en lo que va de la temporada. Los dirigentes de LDUQ han declarado que están interesados en hacer uso de la opción del compra por el jugador, pero su elevado costo hace que sea complicado y su futuro estaría lejos de los 'Albos'.