Joao Ortiz, nueva contratación de Liga de Quito, conversó con los colegas de Área Deportiva sobre sus motivos y objetivos para fichar por el ‘Rey de Copas’. El volante que jugaba en Delfín era pretendido por Barcelona que estuvo negociando su transferencia desde hace más de 1 mes.
+(OFICIAL) Joao Ortiz ya firmó su contrato con Liga de Quito
+De estar en la negociación por Joao Ortiz a ser nuevo fichaje de 9 de Octubre
+Pablo Marini confía en que ganarán la primera etapa de la LigaPro en 2022
El nuevo volante de Liga de Quito reveló que su transferencia para el ‘Rey de Copas’ fue un tema que se acordó entre el equipo blanco y el Delfín. Alfaro Moreno había comentado que el jugador se ‘desvive’ por jugar con la camiseta amarilla.
“El tema se conversó y se decidió entre clubesyo no estaba al tanto de nada.Lo de Barcelona no se dió, estaban las ganas pero yo soy profesional y defenderé esta camiseta”, sentenció el jugador.
Por otro lado, Joao Ortiz sabe que en esta temporada Liga de Quito está apuntando a ganarlo todo en la LigaPro y a llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores; de ahí que, el volante ya muestre su compromiso con los objetivos de la institución.
“Queremos avanzar lo más que se pueda en Copa Sudamericana. Trataré de hacer las cosas de la mejor manera, de mi parte no va a faltar. Van a ver al mismo Joao que venían viendo”, puntualizó Ortiz.
La llegada de Ortiz también supone un reto para Pablo Marini en el armado del 11, puesto que, tendría que usar al jugador en lugar de Piovi o hacerlos jugar juntos en un esquema muy ofensivo; no obstante, Joao está dispuesto a adaptarse a la posición que se le ponga.
“Veo que en Liga han debutado muchos jóvenes que vienen haciendo las cosas bien. Piovi es un gran jugador que aporta mucho al equipo, dónde me toque jugar aportaré de la mejor manera”.