Tras la Copa América 2021, el precio de Piero Hincapié se disparó y son varios los clubes que han presentado ofertas para quedarse con los servicios del joven defensor ecuatoriano para la segunda mitad del año. En Italia vuelven a dar detalles del tema contando qué es lo que separa al jugador del Napoli.

+ De los más criticados: Ecuador tiene un jugador en el once ideal oficial de la Copa América

+ Barcelona SC alista once para enfrentar a Vélez por Libertadores

+ ¿Dice adiós?: Sporting presentó lista de inscritos sin Gonzalo Plata

El cuadro italiano ha ofertado 5 millones de euros a Talleres de Córdoba para hacerse del fichaje del jugador, sin embargo según cuenta la prensa internacional en Argentina esperan al menos 7 millones para dejarlo ir. Aún no se conoce si los napolitanos aumentarán su oferta.

En Italia, la SS Lazio de Felipe Caicedo también estaría interesado en el joven 'tricolor', al igual que el Inter, el Shakthar Donetsk y también algunos equipos de Inglaterra, aunque el DT del club, Alexander Medina, ha pedido la permanencia del defensa.

Hincapié tuvo su debut en la selección de Ecuador este año y desde ahí ha sido la dupla con Robert Arboleda tanto en Eliminatorias como en Copa América, y se espera que en septiembre también esté convocado.