Macará perdió la categoría luego de un año muy irregular. Luego de varios cambios de cuerpo técnico, el club celeste no logró salvar la categoría, sin embargo, uno de los puntos altos dentro de la temporada fue el mediocampista Luis Arce, quien ha destacado dentro de la LigaPro y que no continuará dentro del cuadro ambateño.

+¡De exportación! Joven de Liga se va al fútbol del extranjero

+Aucas es el único equipo invicto en toda Sudamérica

+FOTO | Se confirma la salida de Gonzalo Falcón de Liga de Quito

Según información de la colega Johanna Calderón, el mediocampista de 28 años no formará parte del proceso de Macará que buscará regresar a la serie de privilegio durante la temporada 2023. Y como ha sido uno de los baluartes del campeonato nacional durante el 2022, está en la mira de varios clubes que buscan hacerse con sus servicios para reforzar el centro del campo. Las características de Arce son las de líder, manejo del balón en el mediocampo y lanzamiento de tiros libres.

 

Luis Arce ha disputado 28 compromisos durante la temporada 2022 con el cuadro ambateño en donde logró marcar dos tantos dentro de LigaPro. El jugador llegó a los celestes luego de ser uno de los jugadores más importantes en el Deportivo Cuenca que logró salvar la categoría en la temporada 2021. Así también, el centrocampista ha defendido los colores de Liga Deportiva Universitaria y El Nacional.