Parece que en Liga de Quito de cara a la segunda etapa de la LigaPro no habrán muchos refuerzos pero si algunas salidas de consideración, y es que a los rumores de jugadores se suma la posible salida de Cristian Martínez Borja, delantero colombiano goleador del club en las últimas temporadas.

+ (VIDEO) Enner Valencia y su blooper en entrevista post partido

+ Esto pide la SS Lazio por Felipe Caicedo

+ Toluca reemplazaría a Estrada con delantero de LigaPro

Según el periodista Fabián Gallardo, al delantero de Liga de Quito le llegó la oferta de un equipo de Brasil y esta si sería del agrado del colombiano. El mencionado comunicador señala que el jugador se reunirá con la directiva para negociar su salida.

La idea de Martínez Borja es hacer un cruce de valores con la deuda que el club mantiene con el jugador para facilitar su venta al equipo de Brasil cuyo nombre no ha sido revelado. De igual forma tiene la oferta del América de Cali.

Martínez Borja llegó al equipo en la temporada 2018, sin embargo en su primer año tuvo un poco estelarista en el club mientras que en el 2019 y 2020 fue goleador y pieza clave en la clasificación de las finales.

Fuga de titulares:

Además de Martínez Borja, Liga de Quito tiene el riesgo de perder a Ezequiel Piovi, tras finalizar su préstamo, de igual forma a Matías Zunino quien sorpresivamente lo han puesto en la puerta de salida, estos dos últimos será evaluados por el nuevo DT. Otra salida segura es la de Pedro Pablo Perlaza, quien será transferido al exterior.