La marcha de Ricardo Adé a LDUQ para esta nueva temporada protagonizó uno de los 'camisetazos' más importantes de la historia para equipos de la capital ecuatoriana. El jugador haitiano llegó al 'Rey de Copas' gratis después de salir campeón con el 'Papá'. 

+ Fichaje histórico: Enner Valencia recibió el sondeo de este gigante de Europa

+ Con Barcelona no hacia de estos y ahora marca un golazo con Aucas (VIDEO)

+ ¿El ecuatoriano más caro? Esto le costó Leonardo Campana al Inter Miami

En las semifinales de la Copa del Pacífico se notó una molestia de los jugadores de Aucas con el actual central de Liga de Quito, incluso una jugada del jugador haitiano terminó provocando una casi batalla campal en el césped del Rodrigo Paz. 

Por otro lado, el héroe de la primera estrella de Aucas, Édison Vega, aclaró qué pasa con su excompañero. El jugador comentó que la última pelea también fue producto del caliente ambiente que se había creado entre Aucas y LDUQ.

"No existe resentimiento con Adé. Le deseamos lo mejor. Es una persona sencilla, trabajadora y comprometida en cada objetivo que llega a su vida", comentó el jugador en Área Deportiva. 

Adé llegó este 2023 a Liga de Quito como uno de los refuerzos más importantes del 'Rey de Copas' para esta nueva temporada. El central ya se ha ganado un lugar en el 11 y quiere repetir su gran año, el jugador también fue premiado como 'El Pro'.