Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, es uno de los entrenadores más reconocidos del fútbol ecuatoriano en la actualidad.

Sin embargo, muchas veces, el estratega uruguayo se caracteriza por su forma de ser polémica y sus declaraciones sin ningún filtro después de los partidos.

En ese contexto, Esteban Paz, directivo de la institución de la capital ecuatoriana, dialogó con 'Radio La Red' y brindó palabras que sorprendieron a muchos.

"A veces me sale lo hincha, no lo puedo esconder, y viendo los partidos reniego de Repetto, pero en la tranquilidad converso y analizo con Pablo. Normalmente yo llego a entender las razones por las que toma las decisiones", comenzó señalando.

"El termómetro de la hincha de Liga no son las redes sociales. No nos vamos a guiar por 100 ó 200 hinchas que piden la salida de Repetto. Tenemos un gran proyecto deportivo con él y sabemos que hay una gran presión por no lograr el título", profundizó.

"El hincha puede pensar lo que quiera y criticarnos, pero cuando uno está al frente debe tomar decisiones para que los resultados sean positivos", concluyó Paz.