Las sanciones para los jugadores de Liga de Quito y Emelec por la pelea que tuvieron tras su partido, se hicieron públicas. La Comisión Disciplinaria mostró mano dura con las acciones que tuvieron los jugadores el domingo e impuso suspensiones largas para algunos de ellos.

 

+ Flamengo tiene dos bajas sensibles para enfrentar a Barcelona SC

+ Fabián Bustos reveló si Damián Díaz será suplente frente a Flamengo

+ (VIDEO) Mushuc Runa presentó nueva canción con Luis Chango bailando

Jhojan Julio y Dixon Arroyo estarán ausentes por 2 meses, Jefferson Arce, Alexis Zapata y Lucas Sosa recibieron sanción por 1 mes, mientras que Luis Ayala y Facundo Barceló no podrán jugar 2 partidos. Emelec pierde a 4 jugadores titulares, mientras que de los 'Albos' solamente Julio es un habitual en el once.

 

¿Qué partidos se pierden los futbolistas de Emelec?

Dixon Arroyo:

El volante central es quien tiene la sanción más larga, por lo que se perderá los partidos con: Universidad Católica (L), Técnico Universitario (V), Orense (L), Barcelona SC (L), Guayaquil City (V), Mushuc Runa (L), Independiente del Valle (V) y Manta (L).

Lucas Sosa y Alexis Zapata:

Ambos futbolistas recibieron una suspensión de 1 mes, con lo que se perderán los siguientes encuentros: Universidad Católica (L), Técnico Universitario (V), Orense (L) y Barcelona SC (L).

Facundo Barceló: 

El delantero del 'Bombillo' no estará presente en los partidos frente a Universidad Católica (L) y Técnico Universitario (V).

Los encuentros que se perderán los jugadores de LDUQ:

Jhojan Julio: 

El mediocampista ofensivo de Liga de Quito tiene una sanción de 2 meses, motivo por el que no estará frente a: Manta (V), Guayaquil City (L), Macará (V), Independiente del Valle (L), Aucas (V), Delfín (L), Orense (V) y Técnico Universitario (L).

Jefferson Arce: 

El canterano de los 'Albos' está suspendido 1 mes, con lo que se perderá los partidos con: Manta (V), Guayaquil City (L), Macará (V) e Independiente del Valle (L).

Luis Ayala:

El lateral izquierdo ecuatoriano no estará presente en los encuentros con: Manta (V) y Guayaquil City (L).