Falta poco para que se termine el calvario que atraviesa Jeison Chalá, y es que el extremo ecuatoriano no ha podido debutar con Godoy Cruz por un problema en los tiempos de pago de la transferencia a U. Católica y en horas recientes ya aclaró su situación.

Al fin tiene fecha para su debut. “Claro que sí, ando con esa incertidumbre. Esperemos que se solucione. Ahora el presidente me ha comunicado que para la próxima fecha ya iba a estar, que se había presentado algo a la AFA para ya poder estar”, dijo en charlas con Radio Aurora 91.3 de Mendoza.

Más de LigaPro: Ecuador definió su once para enfrentar a Bolivia

Más de ecuatorianos en el exterior: Gigante de Europa se fija en Pervis Estupiñán

Sobre cómo lo vive el DT: “El profe está igual que yo, con desespero de ya poderme ver en cancha. En los entrenamientos me he sentido muy bien y el profe lo ha notado. Estamos sólo a la espera de ya poder debutar”.

 Lo que le ha dicho el entrenador. “Ayuda un montón, más que todo porque ha estado muy pendiente de mi tema. Ha pasado hablándome día tras día, eso me ha ayudado mucho”. Con esto se descarta la posibilidad de que Chalá sea cedido o vendido hasta junio.

Más de LigaPro: Liga de Quito no pierde rodaje y vence en sus dos amistosos