En las últimas horas Sergio Quintero ha sido uno de los jugadores más nombrados al ser separado de Olmedo. El mediocampista ecuatoriano fue expulsado en el partido frente a Independiente del Valle, algo que colmó la paciencia de los dirigentes del 'Ciclón' y decidieron que no forme parte del primer equipo.

 

+ Hernán Galíndez tiene ofertas de Ecuador y el exterior para cambiar de equipo

+ Barcelona SC ya tiene listo al reemplazo de Byron Castillo ante su inminente salida

+ Se lesionó: Alfaro no podrá contar con uno de sus titulares para enfrentar las Eliminatorias

Otro de los motivos por los que 'La Máquina' fue separado, es un video de hace algunos meses donde el jugador dijo que no le importa lo que pase con Olmedo y que solamente estaba en el club para tener ritmo. Quintero recibió muchas críticas, pero ha también ha tenido mensajes de apoyo y Gonzalo Plata fue uno de los que defendió al ex jugador del 'Ciclón'.

"Es de humano equivocarse y pedir perdón mi hermano" escribió Plata en una historia de Instagram. El jugador del Valladolid compartió equipo con Quintero en 'La Tri' sub-20, por lo que tienen una buena relación y en esta ocasión defendió a 'La Máquina' tras haber sido separado de Olmedo.

'La Máquina' es jugador de Barcelona SC, club que también está analizando la situación del jugador y podría recibir una sanción. Los 'Toreros' todavía no han comunicado la decisión que tomaron en torno a Quintero, pero por el momento el jugador no contará con minutos y deberá esperar hasta el próximo año para jugar.