El encuentro de vuelta de las semifinales del torneo amistoso 'Copa de Campeones', que enfrentó a Liga y Aucas, aún deja mucha tela que cortar. La expulsión del zaguero central Ricardo Adé desató la furia en el banquillo de los orientales, dejó malestar con el estratega César Farías y respaldo por parte de Luis Zubeldía.

+Representante de Luis Fernando León habló de su posible arribo a Emelec

+¿Clásico del Astillero en Estados Unidos? Esto dijo el presidente de Barcelona

Sin embargo, en diálogo con la emisora CRE Satelital de Guayaquil, el haitiano de 32 años conversó sobre el hecho y añadió que es la fanaticada la que aumenta la tensión del problema. "La hinchada exagera las cosas. Los que me conocen saben que voy fuerte, pero limpio", explicó el nuevo futbolista de Liga Deportiva Universitaria.

Asimiso, Adé indicó que logró terminar bien el asunto tras la fuerte entrada contra Jhonny Quiñónez con una disculpa. "Lo de Jhonny Quiñónez, fue una entrada normal. Lo llamé y le ofrecí disculpas y todo quedó bien. No tengo nada contra nadie", concluyó el defensor.

Recordamos que el haitiano fue escogido con el premio 'El Pro' por su destacado trabajo dentro de Sociedad Deportiva Aucas y lograr alzar el trofeo de LigaPro en la campaña 2022. Tras su brillante paso con los orientales logró llegar al conjunto albo en donde compartirá defensa con su compañero de fórmula, el también exAucas, Richard Mina.