Uno de los grandes deseos de los hinchas de Emelec, es que Miller Bolaños regrese al club. El mediapunta ecuatoriano se convirtió en un jugador muy querido al ser la figura del 'Bombillo' en el tricampeonato que consiguieron entre 2013 y 2015. Bolaños ha jugador en Brasil, México y China durante los últimos años.

 

+ El emotivo video de Piero Hincapié que sacó un lágrima a más de uno

+ (VIDEO) El baile de Jeremy Sarmiento en su 'bautizo' como jugador de 'La Tri'

+ Gustavo Alfaro explicó por qué convocó cuatro arqueros para las Eliminatorias

Hace pocos días se conoció que Miller Bolaños no seguirá en el fútbol chino, por lo que está en busca de un club que quiera contar con sus servicios. El salario del ecuatoriano es muy alto, por lo que su regreso a Emelec parecía complicado, pero ahora se abrió una posibilidad para que vuelva al 'Bombillo'.

La periodista Solange Franco informó que Nassib Neme está en conversaciones con Miller Bolaños para que regrese a Emelec. Que Bolaños vuelva a vestir la camiseta del 'Bombillo' dependería de la continuidad o no de Facundo Barceló, ya que podría ser vendido y dejar un buen dinero al club que le permita costear el salario del ex jugador de 'La Tri'.

Los 'Eléctricos' volverán a la Copa Libertadores en el 2022, por lo que quieren reforzar la plantilla para ser competitivos y llegar lo más lejos posible. Emelec está enfocado en conseguir el campeonato de la LigaPro, pero no puede dejar de lado la planificación de la próxima temporada.