La mala situación que vive la Universidad Católica se hizo pública por las declaraciones que dio Santiago Escobar tras dejar su cargo como DT de los 'Camarattas'. El colombiano dio a conocer que deben varios meses de sueldo y que han mentido a los jugadores para cancelar esos valores, algo que provocará la salida de varios de ellos.

 

+ Moisés Caicedo titular en la primera victoria de su equipo en Bélgica

+ El error de Estupiñán que le reprochó la prensa española: "Le marcó el partido"

+ (VIDEO) Washington Corozo vuelva a anotar con Pumas

Hernán Galíndez finaliza contrato con la 'Chatoleí' a finales de este año, pero no tiene contemplada su renovación para cambiar de aires y por los problemas que hay en el club. El 'Gordo' ha tenido un gran nivel en los últimos años que lo han llevado a la Selección Ecuatoriana, por lo que ofertas no le han faltado.

Según pudo conocer Bolavip, Galíndez ha recibido ofertas de Emelec, del fútbol mexicano y de la MLS. El argentino-ecuatoriano se ha mostrado muy contento en Ecuador, por lo que podría aceptar la oferta del 'Bombillo', pero en el fútbol del exterior podrá dar un salto significativo en cuanto a su salario.

Una de las prioridades de Galíndez ha sido la Selección Ecuatoriana, por lo que seguramente buscará un club donde pueda ser titular para seguir siendo convocador por Gustavo Alfaro. El por ahora arquero de la Universidad Católica es uno de los mejores de la LigaPro, por lo que tiene varias opciones para definir su próximo equipo.