El rumor de que Bryan De Jesús estaba cerca de llegar a Liga de Quito se confirmó ayer. El delantero ecuatoriano es jugador libre y se ajusta al presupuesto que manejan los ‘Albos’, quienes necesitaban sumar un atacante tras la venta millonaria de Djorkaeff Reasco a Newell’s Old Boys de Argentina.
+Dos opciones: La LigaPro empieza el fin de semana y así se podrán ver los partidos
+Por eso es la mejor cantera: IDV presentó un nuevo proyecto para sus juveniles
+¿Sigue en BSC? Fabián Bustos habló de la ‘Máquina’ Quinteros
De Jesús pasó los exámenes médicos hoy, y firmará contrato con el ‘Rey de Copas’ tras el entrenamiento de mañana. Luego de que se conociera que el jugador no tuvo problemas en los chequeos médicos, el representante reveló que tiene una pequeña lesión, la cual no frenó a LDUQ de ficharlo.
“El club está al tanto del tirón, no es nada grave. Es algo normal por la fuerza de las pretemporadas, es un detalle mínimo. Él va a estar al 100% en pocos días”, fueron las palabras de Martín Bosso, agente de Bryan de Jesús en Radio Área Deportiva. El tirón que sufrió el jugadores muy leve, por lo que no fue problema para el cuerpo médico de Liga.
Los ‘Albos’ también sumaron a sus filas a Jordan Gaspar, quien estaba a prueba y terminó firmando contrato con el club. A pesar de las dos incorporaciones que se confirmarán en las próximas horas, no se descarta que otro jugador llegue a LDUQ, y todo apunta que será un enganche extranjero, ya que Marini lo pidió a la dirigencia.