Independiente del Valle no es uno de los equipos más importantes y populares de Ecuador, pero sí se ha transformado en uno de los conjuntos más exitosos y prometedores de nuestro fútbol.

Sin ir más lejos, es cuna de grandes talentos que dan sus primeros pasos allí y hasta viene de quedarse con el título en la Copa Sudamericana luego de llegar a una final de Copa Libertadores.

Pero claro, en Independiente del Valle no se conforman con ello y quieren mucho más. Es por ello que siguen en pie en la presente Copa Libertadores y buscan más refuerzos para el futuro.

Precisamente, en el viejo continente aseguran que la mencionada escuadra ecuatoriana tiene planeado ir con todo por un futbolista de renombre que sacudiría por completo el mercado de pases.

El nombre propio en cuestión es el de Stiven Plaza, destacado delantero ecuatoriano de 21 años de edad que no ha podido asentarse en Europa como consecuencia de sus reiteradas lesiones.

Cabe destacar que Plaza debutó como futbolista profesional defendiendo la camiseta de Independiente del Valle allá por 2018 y luego fue transferido a Valladolid, aunque ahora juega en Trabzonspor.