Independiente del Valle cerró su mercado de fichajes con la contratación del goleador Marcelo Moreno Martins, sin embargo los Sangolquileños podrían aún tener un movimiento en su plantilla en los próximos días. Desde el club confirman que hay un acuerdo por uno de sus titulares para ser traspasado.

Santiago Morales en charlas con Mach Deportes dio a conocer que ya hay un acuerdo avanzado con un equipo para el traspaso de Kendry Páez al exterior. El gerente del equipo no dio el nombre pero todos los reportes apuntan a que será en el exterior.

En Europa hace semanas se da por hecho que el joven de 15 años será nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra por una suma cercana a los 20 millones de euros, aunque esto fue desmentido en su momento por el mismo Morales.

La ventana de transferencias se abre en junio nuevamente, además cabe recordar que Páez no podrá formar parte del primer equipo de su nuevo club hasta que cumpla 17 años, hasta mientras o se queda en IDV o se una a las fuerzas básicas.