Independiente del Valle se ha transformado en el club que mejor forma jugadores en su cantera para la venta al exterior. Desde que Michelle Deller, Santiago Morales, Franklin Tello, entre otros, se hicieron cargo del equipo empezaron a invertir en las formativas.

 

Más de LigaPro: Un histórico campeón de Copa Libertadores con Liga de Quito criticó a Pablo Repetto

Los 'Rayados' han logrado ventas importantes al fútbol exterior de jugador como Moisés Caicedo, Stiven Plaza, Ángelo Preciado y Alan Franco. A estos nombres se suman algunos más que fueron transferidos al exterior, demostrando la gran vitrina que es el equipo sangolquileño para los futbolistas ecuatorianos.

 

Más de LigaPro: Luis Alfonso Chango explotó contra Miguel Ángel Loor y lo quiere sacar de LigaPro

Una de las apariciones que más expectativas ha generado en los últimos años ha sido la del  defensa central William Pacho. El joven defensor ha mostrado un gran nivel y según el medio GVA tres equipo europeos lo tienen en la mira.

La fuente informó que el Wolsburgo y el Borussia Mönchengladbach de Alemania, sumado al Antwerp de Bélgica. Además el medio hizo público que el equipo belga habría ofrecido cerca de 3 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador ecuatoriano.

 

Más de Selección Ecuatoriana: La CONMEBOL designó los árbitros para los partidos de la Tri con Brasil y Perú