Pasan los días y el futuro de Felipe Caicedo sigue sin definirse, el delantero ecuatoriano tiene algunos equipos interesados en sus servicios y desde Italia vuelven a dar detalles de cómo va el traspaso del 'tricolor' de cara a la segunda mitad del año.

 + Laterales de Barcelona SC: Uno renovaría, el otro con opción en el exterior

+ Pervis Estupiñán, en la mira de otro club de España

+ Ángel Mena fue ofrecido a este equipo

El periodista Enrico De Lellis de Solo La Lazio, asegura: "El futbolista podría quedarse en Lazio. De momento no tiene ofertas oficiales por lo que esta considerado. Salvo que no llegue una oferta imperdible en 10/12 días. Sarri y su plantilla apostarán mucho por él, sobre todo si su juego es con dos delanteros. Pero hay que ver si el jugador estará centrado en la Lazio o si tendrá ganas de irse a otro lado", apuntando a que con el nuevo DT podría tener un rol más protagónico.

Caicedo estaría en la órbita del Inter de Milán para que sea el recambio de Lukaku, por pedido del nuevo DT Simone Inzaghi, quien dejó la Lazio hace unos meses tras tres temporadas y algunos títulos.

 

El precio que el cuadro italiano habría puesto para Caicedo es de 10 millones de euros en caso de que el Inter lo quiera, pero su valor de mercado sería de 8 millones de euros. Clubes de Qatar y China también lo tienen en planes.