Jorge Fossati es uno de los entrenadores más recordados por la hinchada de Liga de Quito. El uruguayo consiguió dos de los cuatro títulos internacionales del equipo en el año 2009: la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Aparte de los logros continentales, Fossatti también se consagró campeón del campeonato nacional en el 2003.

 

Más de Liga de Quito: Liga no pasa un buen momento y Luis Amarilla mandó un mensaje a Pablo Repetto

La actualidad de Liga no es la mejor, Pablo Repetto está siendo muy criticado por los hinchas y en el campo de juego el equipo está lejos de mostrar su mejor versión. En las últimas horas salió una información de que Fossati puso condiciones para regresar a hacerse cargo del conjunto azucena.

Tras haber conocido esto, el entrenador uruguayo salió a desmentir de manera categórica estos rumores. "Cuando recibí este comentario (acerca de volver a Liga), me quedó muy poco claro de dónde sacaron la información. Se habla de que me no gustan algunos jugadores o de condiciones económicas. Nunca hablé con nadie de ese medio" declaró Fossati para El Canal del Fútbol y la radio Mundo Deportivo.

 
 

"Si hay algo que nunca he hecho en mi carrera, es lo de estar ofreciéndome o negociando con algún club que tiene un entrenador trabajando. La ética no me permite estar hablando de regresar a Liga si hay alguien trabajando en el club" añadió el director técnico uruguayo.

"Si fuera cierto que estoy hablando con club, primero hablo con el técnico que está trabajando para saber si está enterado de esto, y en ese momento me pongo a conversar, pero ese no he tenido ningún acercamiento con Liga" finalizó el ex entrenador de la Selección Uruguaya, para poner fin a los rumores que lo han situado cerca de Liga.

Más de la Tri: CONMEBOL confirma horarios y partidos de Ecuador previo a Copa América