Una sorpresiva baja se dio en 9 de Octubre este jueves, mediante fuentes oficiales dieron a conocer que el experimentado guardameta Jorge Pinos no es más parte del club guayaquileño para lo que resta de la temporada. El portero nacional rescindió contrato de mutuo acuerdo con la institución de LigaPro y hablando del tema abrió la disponiibilidad de ir a otro club.

+ Selección europea quiere jugar con Ecuador antes de Qatar 2022

+ Jordy Caicedo tiene un nuevo interesado en el exterior

+ Así va la recuperación de los lesionados de Ecuador antes del Mundial

En conversaciones con Radio La Bruja de Guayaquil, al guardameta le consultaron sobre si estaría dispuesto a regresar a Barcelona SC, donde estuvo hace más de una década sin muchas oportunidades en el primer equipo, su respuesta fue clara sobre el tema.

"Si hay la posibilidad de volver, encantado de la vida de vestir la amarilla de nuevo y ser titular, es lo que más deseo, pero también estoy abierto a la posibilidad de ir con otros equipos que requieran mis servicios", dijo el ex Independiente del Valle.

Sobre el motivo detrás de su salida de 9 de Octubre, Pinos fue cauto en el tema: "No quiero hablar de eso en este momento, ahora mejor pensemos en la final del sábado (de Independiente del Valle en la Copa Sudamericana)".