El paso de Juan Cazares por el fútbol brasileño ha tenido altibajos por los que nunca pudo consolidarse como titular en ninguno de los equipos. En Fluminense su inicio fue bueno, tuvo participación en la Copa Libertadores, pero se fue apagando poco a poco y sus minutos se vieron reducidos.

 

+ Hernán Galíndez tiene ofertas de Ecuador y el exterior para cambiar de equipo

+ Barcelona SC ya tiene listo al reemplazo de Byron Castillo ante su inminente salida

+ (FOTO) La insólita explicación de 'La Máquina' Quintero sobre sus palabras contra Olmedo

Luego de que Roger Machado dejara de ser el DT del 'Flu,' llegó Marcão, quien borró al ecuatoriano y solamente ha tenido 44 minutos. Por esa razón el equipo brasileño se plantea dejar ir a Cazares a pesar de que tiene contrato vigente. El medio torcedores.com dio a conocer que dos equipos argentinos quieren a 'Juanito' para reforzar sus plantillas.

Los equipos interesados en fichar a Cazares serían Banfield y San Lorenzo, quienes buscan un enganche para mejorar el juego colectivo. El ecuatoriano volvería al fútbol argentino tras seis años en Brasil y podría hacerlo llegando a Banfield, club al que ya defendió desde el 2013 al 2015.

Si Cazares quiere jugar deberá cambiar de aires, ya que Marcão ha dejado claro que no cuenta con él. Su regreso al fútbol argentino puede ayudarlo para retomar confianza y consolidarse como titular. Algo que parece muy lejano es su retorno a Ecuador, ya que tiene un salario muy alto y los clubes de la LigaPro pasan por un crisis económica.