El partido de la ‘Tarde Oriental’ entre Aucas y Liga de Quito, tuvo de todo menos ser un encuentro amistoso. Los jugadores de ambos equipos jugaron como si fuera un partido oficial y dejaron varias patadas o entradas muy fuertes. Los ‘Albos’ terminaron imponiéndose con un 1-0, amargando la presentación de los dirigidos por Héctor Bidoglio.

Varias jugadas dejaron faltas muy fuertes, donde los futbolistas no midieron que estaban en un compromiso preparatorio. Quien se llevó la parte fue Nilson Angulo, al recibir un golpe en su cara que no le permitió continuar en el terreno de juego, saliendo con una venda en su ojo izquierdo.

Angulo fue operado en su ojo, ya que sufrió un corte y tuvieron que coser dos puntos externos tras el golpe que recibió por parte de Caín Fará. El joven jugador de Liga de Quito estará de baja por dos semanas, algo que lo margina del inicio de la LigaPro, cuando los ‘Albos’ reciban a Gualaceo el 20 de febrero.

El atacante de 18 años es uno de los titulares para Pablo Marini, quien tendrá que reemplazar a uno de sus mejores jugadores para la fecha 1 del campeonato ecuatoriano. Los ‘Albos’ buscarán empezar la LigaPro con una victoria para ser candidatos desde un inicio e intentar ganar la primera etapa.