Varios jugadores han destacado en la LigaPro a lo largo del 2022, pero Ismael Díaz es uno de los más regulares y marca mucha diferencia en el campo de juego. El jugador de Universidad Católica lleva 11 goles en el campeonato ecuatoriano y a pesar de no ser centrodelantero, se encuentra a solo 1 del goleador de la LigaPro,Francisco Fydriszewski.

Las actuaciones del panameño llamaron la atención de varios clubes en Ecuador y en el exterior, por lo que la ‘Chatoleí’ se movió rápido e hizo uso de la opción de compra que tienen sobre el jugador.Ante los rumores que ponen a Díaz en el rada de Barcelona SC, el jugador habló acerca de dónde continuará su carrera.

“Mi contrato es por tres años con Universidad Católica, a partir del próximo año.Mi intención es quedarme enCatólica, siempre y cuando se pueda llegar a un arreglo. Mi familia, las veces que han estado aquí, les gusta esta ciudad. Tengo una muy buena relación con todos los jugadores de la Católica”, declaró Díaz en Área Deportiva.

El atacante de los ‘Cammartas’ quiere continuar en el club a pesar del interés de BSC en contar con él. La dirigencia del club capitalino solamente venderá a Díaz al exterior, por lo que se descarta que termine jugando en otro club de la LigaPro. En las próximas semanas habrá novedades sobre el futuro del panameño, pero ya hay interesados desde México para comprarlo.