La salida de Pablo Repetto de Liga de Quito parece que es un casi hecho. La información que surgió ayer desde Quito por varias fuentes, señala que el director técnico uruguayo ya fue informado que no seguirá en el cargo, aunque el pedido de Repetto fue una oportunidad más en la Copa Sudamericana.

 

Más de Selección Ecuatoriana: (VIDEO) Gustavo Alfaro reveló la dura charla con Robert Arboleda por la indisciplina en Brasil

Liga de Quito no pasa por un buen momento en la parte económica, Esteban Paz ha declarado en varias ocasiones que la situación del equipo es complicada y que necesita de grandes esfuerzos para seguir manteniendo al equipo. Justamente el dinero es el problema para que los 'Albos' puedan rescindir su contrato oficializar la salida del urguayo.

 

Más de Eliminatorias Sudamericanas: Brasil prepara este once repleto de estrellas para enfrentar a Ecuador

Ecuagol dio a conocer que la cláusula de resicsión que tiene el director técnico de Liga de Quito es de más de un millón de dólares. Cantidad que sería impagable para la directiva en estos momentos, por lo que quieren negocias con Repetto para llegar a un acuerdo que permita concretar su salida del equipo.

Pablo Repetto no ha sido capaz de que Liga compita en Copa Libertadores y en la LigaPro, el rendimiento colectivo del equipo ha sido muy bajo y el nivel en los últimos partidos no dio señales de que la situación se podía revertir. El uruguayo llegó a mediado del 2017 al club, por lo que un desgaste de su idea sería normal.

 

Más de Ecuatorianos en el exterior: Ahora son cuatro: Más interesados europeos por Gonzalo Plata