En el partido frente a Venzuela, la Selección Ecuatoriana no pudo contar con Pervis Estupiñán, jugador que estuvo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Ahora el lateral izquierdo del Villarreal será titular frente a Chile, encuentro en que 'La Tri' buscará sumar puntos de visitante.

 

+ Barcelona golea en la despedida de Frickson Erazo

+ John Narváez tiene nuevo equipo

+ Ecuador ya alista su partido contra Chile por las Eliminatorias

Las redes sociales se han convertido en la principal forma de comunicación de los jugadores con sus aficionados, siendo muy importantes para enviar mensajes. Ayer, Pervis Estupiñán vivió una situación insólita con su cuenta de Instagram, por la cual no la ha podido usar y perdió todas sus publicaciones.

 

La cuenta de Instagram del jugador de la Selección Ecuatoriana fue hackeada, por lo que se empezaron a publicar fotos de otras personas y en idiomas diferentes. Pervis cuenta con 164 mil seguidores, por lo que la situación se hizo viral en pocos minutos y las imágenes que subieron se difundieron.

Por el momento ya no hay ninguna publicación en la cuenta de Estupiñán, pero el jugador todavía no ha publicado ningún mensaje acerca de la situación. El lateral izquierdo está concentrado con 'La Tri' y en las próximas horas viajarán a Chile para buscar un resultado que los posiciones de buena manera para el cierre de las Eliminatorias.