Es sabido que Boca Juniors lleva un largo tiempo buscando incoporar un lateral derecho ante las inminentes partidas de varios jugadores. De hecho, el elenco Xeneize tuvo todo listo para hacerse con los servicios del colombiano Andrés Felipe Román, pero el pase se terminó cayendo por problemas de salud del hombre de Millonarios.

En ese contexto, los medios de comunicación argentinos aseguraron que el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo se encuentra detrás de los pasos de Byron Castillo, futbolista ecuatoriano de 22 años de edad que actualmente defiende la camiseta de Barcelona Sporting Club.

Sin embargo, en las últimas horas, Aquiles Álvarez, vicepresidente de la popular formación de la ciudad de Guayaquil, le brindó declaraciones al programa 'El Canal del Fútbol' y exteriorizó que, por el momento, no llegó ningún ofrecimiento por parte del último campeón del fútbol argentino.

"A nosotros no nos ha llegado ninguna oferta para nada. Son rumores que nacen de los mismos hinchas de Boca Juniors que lo han de querer ver en el equipo", enfatizó Álvarez, que dio a entender que no quiere transferir a Castillo, al menos en el corto plazo.

Cabe destacar que Castillo integró las filas de Deportivo Azogues, Emelec y Aucas antes de desembarcar en Barcelona, donde se desempeña desde 2017. Ya en el equipo Ídolo, el lateral derecho expuso muy buenos rendimientos.