Uno de los objetivos del año para el Club Sport Emelec, se cumplió ayer al ganar la primera etapa de la LigaPro. En el 'Bombillo' se propusieron quedar campeones del torneo ecuatoriano y dieron un paso importante para conseguirlo. Se aseguraron un cupo en la final y ahora buscarán ganar la segunda etapa.

 

+ Desde México hay novedades en el futuro de Renato Ibarra

+ Liga de Quito a punto de cerrar el segundo fichaje para Pablo Marini

+ (VIDEO) Felipe Caicedo figura en la Lazio con doblete y una asistencia 

Los jugadores festejaron en la cancha del Jocay de Manta y los hinchas azules mostraron su felicidad por las redes sociales al no poder asistir al estadio. Para demostrar su apoyo al equipo, los aficionados del 'Bombillo' recibieron al equipo en el aeropuerto cantando las barras del club.

La felicidad entre los hinchas de Emelec se hizo notar al regresar a una final de la LigaPro tras 3 años. La última fue en el 2018, donde fueron derrotados por Liga de Quito con un global de 2-1. Los jugadores se contagiaron de los cánticos y algunos de ellos se grabaron entonando algunas de las barras.

Facundo Barceló y Luca Sosa fueron los futbolistas que se unieron a los hinchas del 'Ballet Azul' y cantaron en las afueras del aeoropuerto de Guayaquil. Ambos fueron piezas clave en el esquema de Ismael Rescalvo para ganar la etapa y son de los más queridos por los aficionados azules.