En rueda de prensa previo al partido, el entrenador Fabián Bustos se refirió a lo que será el partido entre Barcelona SC y Vélez Sarsfield por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Entre sus declaraciones volvió a quitarle peso a la Supercopa Ecuador ganada por LDUQ ante BSC.

+ Ecuador tiene un jugador en el once ideal oficial de la Copa América

+ Barcelona SC alista once para enfrentar a Vélez por Libertadores

+ ¿Dice adiós?: Sporting presentó lista de inscritos sin Gonzalo Plata

“Un solo partido oficial hemos tenido, el partido oficial fue con Emelec, lo demás, ellos (Vélez Sarsfield) jugaron amistosos contra Estudiantes, contra Independiente y Huracán. Y jugaron los que van a jugar mañana (17h15), todos”, dijo Bustos en inicio sobre el rodaje previo a este partido.

"Nosotros, los partidos anteriores (semifinal contra 9 de Octubre y final contra LDUQ, para nosotros fueron partidos amistosos, porque no estábamos completos, teníamos jugadores en la Selección y lesionados. Recién el primer partido que jugamos completos, sin Michael Hoyos, fue el Clásico", amplió.

El ex DT de Delfín SC ponderó como los de Liniers disputaron sus amistosos con equipo completo, dando rodaje a sus titulares. Las únicas bajas serán Thiago Almada y Francisco Ortega por convocatoria a los JJOO.