Desde la salida de Pablo Repetto de la dirección técnica, han habido varios cambios en Liga de Quito. Cristian Martínez Borja y Erik Vieros dejaron el club, mientras que Kevin Mercado y José Cárdenas llegaron para reforzar la plantilla. Pablo Marini ha declarado que quiere refuerzos y los dirigentes de la 'U' están trabajando para satisfacer al DT argentino.

 

+ Ángel Mena llegaría un gigante de México por 3 millones de dólares

+ La millonaria oferta que hizo el Nápoli por Piero Hincapié

+ ¿Sigue en el Sporting Lisboa? Gonzalo Plata regresó a Europa tras sus vacaciones

Los nombres que han sonado como posibles fichajes para los 'Albos' son Santiago Scotto y José Angulo, pero en las últimas horas no han habido avances en las negociaciones. Otro de los pedidos que ha realizado Marini es que se haga uso de la opción de compra por Ezequiel Piovi, jugador que ha sido titular en los dos partidos dirigidos por el argentino. 

Tras la salida de Martínez Borja, Liga de Quito pudo ingresar dinero, por lo que ahora tiene flujo para poder invertir en los pedidos de Marini. Desde Argentina se informó que los 'Albos' pagarán 750 mil dólares por el 50% del pase de Piovi. El mediocampista argentino estaba en la mira de Racing, pero la 'U' se quedará con el jugador.

 

'Keki' firmará por cuatro años con el equipo capitalino, es decir hata el 2025. Con eso, Liga se asegura un jugador que ha cumplido desde su llegada y que se convirtió en uno de los inamovibles en el mediocampo mientras estuvo Repetto y ahora con Marini. El periodista César Luis Merlo informó que en los próximos días se hará oficial.