Si bien la LigaPro 2021 todavía no termina, los equipos ecuatorianos ya están planificando lo que será la próxima temporada. Para no perder terreno frente a sus rivales, los clubes grandes han empezado negociar con los posibles fichajes y también a sondear la situación de varios jugadores en los que están interesados.

 

+ No lo perdonan: Los hinchas de la 'La Tri' criticaron a Michael Estrada

+ 'Chito' Vera estuvo atento al partido de Ecuador y se burló de Vidal por la patada

+ Se hizo viral: El festejo de Gonzalo Plata tras la victoria con Chile

Liga de Quito deberá realizar algunos fichajes para reforzar su plantilla, ya que Pablo Marini tiene un idea de juego marcada y por el momento no cuenta con jugadores para implementarla. Los 'Albos' habrían puesto el ojo en uno de los titulares de Barcelona SC y para poder ficharlo, estarían pensando en un trueque de jugadores.

El periodista 'Wacho' Sánchez informó que en el 'Rey de Copas' quiere reforzar su defensa, por lo que estarían interesados por Williams Riveros, y para poder negociar con Barcelona SC, estarían analizando un trueque de jugadores con Jhojan Julio o Rodrigo Aguirre. 

Uno de los puntos bajos de los 'Albos' ha sido la defensa, por lo que han salido varios rumores sobre quién llegará para reforzar esa zona del campo. Riveros no ha tenido un buen año con Barcelona SC, por lo que el trueque podría ser aceptado por los 'Toreros' al dejar salir a un jugador que ya topó su techo y con la llegada de jugadores que pueden aportar mucho como Julio o Aguirre.