Las malas noticias sobre jugadores que no estarán disponibles no paran de llegar a Liga de Quito en las últimas semanas. Tras las lesiones de Franklin Guerra y Luis Amarilla, se conoció que Jhojan Julio, Jefferson Arce y Luis Ayala recibieron sanciones por parte de la Comisión Disciplinaria de la LigaPro.

 

+ Flamengo tiene dos bajas sensibles para enfrentar a Barcelona SC

+ (VIDEO) Mushuc Runa presentó nueva canción con Luis Chango bailando

+ ¿Hasta cuándo? Damián Díaz renovará su contrato con Barcelona SC

Julio no jugará por dos meses, Arce por un mes y Ayala estará ausente dos partidos. Con esto, los 'Albos' sumaban 9 bajas para enfrentar al Manta FC, pero en las últimas horas se conoció que otro de los titulares para Pablo Marini no estará presente por haber sufrido una rotura en el ligamento cruzado.

La periodista Johanna Calderón informó que Kevin Mercado fue quien sufrió la grave lesión, por lo que no podrá jugar en lo que queda del año. El extremo izquierdo de Liga de Quito se lesionó en el partido frente a Emelec y ahora que se realizó una exámenes, se confirmó que estará seis meses fuera de las canchas.

Mercado ha tenido varias complicaciones físicas desde que regresó al 'Rey de Copas', pero de igual manera se había convertido en titular cuando estuvo en plenitud de condiciones. Los 'Albos' ahora deben enfrentar la recta final de la LigaPro sin varios jugadores que estarán ausentes por lesión o suspensiones.