La pretemporada de Liga de Quito inició con el pie derecho al vencer a Independiente del Valle en la Copa de Campeones. Los 'Albos' ganaron el partido con un marcador de 2-1 y los hinchas pudieron ver a los nuevos jugadores. Ahora los dirigidos por Pablo Marini enfrentarán en la final del torneo de pretemporada a 9 de Octubre, encuentro que se disputará el miércoles.

El mercado de fichajes del 'Rey de Copas' ha estado muy movido a pesar de la reducción en el presupuesto que sufrieron, algo que está generando mucha expectativa entre los hinchas. Aunque todo apuntaba que LDUQ solamente tendría un fichaje más, se conoció que buscarán dos jugadores más para terminar de armar la plantilla.

Camilo Taufic, periodista identificado con Liga de Quito, dio a conocer que los 'Albos' buscarán un enganche extranjero y también un centrodelantero ecuatoriano. Los nombres de los jugadores no trascendieron, pero Taufic informó que la opción de Andrés Andrade es muy complicada y que LDUQ buscaría otro jugador.

Los 'Albos' tienen 10 fichajes hasta el momento, pero quieren cerrar el mercado de pases con 12 incorporaciones. Este año uno de los objetivos de Liga es conseguir un campeonato, para lo que sea han reforzardo de buena manera y Pablo Marini ha podido conseguir jugadores para implementar su idea de juego.