Este viernes 5 de noviembre de 2021 se pudo conocer que Liga de Quito tendría a dos convocados tricolores para los partidos de Ecuador en las Eliminatorias contra Venezuela y Chile. El 'Rey' volvería a registrar nombres en 'La Tri' después no tener ningún convocado en los partidos de octubre. 

+ OFICIAL: Ecuador con cinco bajas para enfrentar a Venezuela

+ Ecuador en alto: Lucía Yépez, campeona mundial de lucha

+ Agente de Aguirre, Mercado y Guerra habla del futuro de sus jugadores en LDUQ

El periodista Andrés Villamarín confirmó en sus redes sociales que los jugadores de liga: Djorkaeff Reasco y Christian Cruz serán convocados a 'La Tri' para los partidos de Eliminatorias. Los 'Albos' ya habían estado con el equipo nacional en el partido amistoso contra México. 

Esta convocatoria permitiría que Liga vuelva a tener convocados en 'La Tri', puesto que, para los partidos de octubre el 'Rey' no reportó ningún jugador a la selección de Ecuador. Reasco y Cruz se unen a Luis Amarilla que también fue llamado por Paraguay. 

La baja de Pervis y el buen nivel 

El 'Chavo' Cruz llegará a 'La Tri' para pelear por el puesto titular de lateral Izquierdo, puesto que, Pervis Estupiñán y también Diego Palacios no podrán estar en el partido contra Venezuela por acumulación de tarjetas. El defensa de Liga ya demostró su buen nivel en el pasado partido con México.